UPS!, Macbook que no AVANZA

Gracias al plan avanza he podido comprarme un Macbook. En principio dudaba entre un Pro o un Macbook, pero teniendo en cuenta una diferencia de 600€ en el precio simplemente por la carcasa de aluminio (que he podido comprobar, se calienta mucho en la zona inferior) y una tarjeta gráfica mejor (no voy a hacer diseño gráfico con él), el segundo ha sido el elegido. Gracias a ser estudiante doctorado he podido ahorrar además uno 100€.Hasta ahí todo bien; lo encargué el Jueves a las 14.00 y dos horas más tarde recibía un mail notificando el envío.El horror vino al saber quien me lo traía: UPS. He tratado bastante con ellos y siempre, repito SIEMPRE he tenido problemas. Retrasos, pérdidas…esta vez quise pensar que sería distinto.Me equivoqué.Recibí mi número de tracking y pude saber que el portatil estaba en Eindoven. Ese mismo día por la noche (00.00 h) supe que estaba en Bruselas. Y ahí sigue. Lo peor es que la entrada de Bruselas ha cambiado su fecha pasando de 06.03.2008 00,15h a 07.03.2008. Y así sigue. El seguimiento de pedidos de Apple me dice que lo tendré el día 11. Yo no lo creo.  Nota: Si viene el día 11, Martes, implica que UPS no hace envíos en fin de semana. Increible. 

Responder

