Semana Fito & Fitipaldis (II)

Como os prometí sigo poniendo videos de Fito, como preparativo de la actuación con Calamaro. Gracias a Gosku, me entero de que el concierto de Getafe será grabado para un DVD que saldrá al mercado en Octubre.

El tema de hoy pertenece al album “A puerta cerrada” (1998, DRO): “Rojitas la orejas”. He conocido la canción hace una semana y desde la primera vez me ha gustado: por recordarme sentimientos que yo tengo por alguien muy, muy especial; por la sensibilidad de la letra (“en momentos oscuros, palmadita en la espalda y ya estoy más seguro”), por la intensidad de Fito en la ejecución, notando lo que disfruta con esto y por la estructura de la melodía, sucediendose cambios de ritmo para momentos más tranquilos/puentes y otros más vigorosos en los estribillos. Es una canción sencilla pero con unos arreglos muy acertados.

Una respuesta a “Semana Fito & Fitipaldis (II)

  1. dyingeverafter

    Hace una semana? en qué mundo vives? jajaja 😉 besitos

Responder

