Semana Fito & Fitipaldis

Tengo la suerte de poder asistir al concierto que Fito y Calamaro, darán en Madrid el 7 de Julio, como parte de la gira 2 son multitud. Aunque reconozco que Calamaro tiene muy buenas canciones con las que mi buen amigo Berem disfrutará, yo espero sobre todo a Fito. No le seguí en la etapa de Platero y tu, porque por aquella época mis gustos andaban al otro lado del Atlántico.

Sin embargo, ahora tengo que decir que me parece fantástico. Hay tanto que sacar de sus temas, de sus notas y de sus palabras que esta semana os iré dejando las canciones que más me han impresionado de su repertorio, empezando por “Abrazado a la tristeza” en directo y acústico.

2 Respuestas a “Semana Fito & Fitipaldis

  1. Yo también voy. No sé si sabrás que van a grabar el concierto para publicar un dvd en octubre en íntegro…

    Yo voy más por Calamaro que por Fito. En realidad voy por los dos, porque es una ocasión única verlos juntos tocando. Espero que todo vaya bien.

    Un saludo

  2. dyingeverafter

    Ehi! escucha bien a Calamaro, creo que te gustará!

Responder

