Apple vs Microsoft.

Por toda la red puede verse el tira y afloja que las dos compañías estan teniendo: Yo tengo Ipod, Yo Zune, Yo Vista, Yo Leopard. Y algunos muy mordaces como los anuncios “Get a Mac”, aunque realmente es cierto lo que en ellos aparace.

Lo ultimo es que Apple recomienda a sus usuarios que esperen a actualizar a Vista por que aún no es del todo compatible con Itunes y lo hagan cuando aparezca la nueva versión del reproductor musical.

Lo que yo haría si Vista fuera necesario para mi es, después de comprarme un ordenador de alta potencia, es no usar Itune/Ipod en el PC hasta que esté disponible la versión nueva.

P.D: Hay muchos rumores de MIcrosoft copiando a Apple. En la página de Vista, en los videos hay varias cosas que ya existen en Tiger/Leopard, como el buscador automático de contenidos, la reproducción en la propia ventana de carpeta y los widgets.

Responder

