Wii Xperience

Reflexiones de un dia en que no conseguí la wii a pesar de tenerla reservada con antelación.

10:30, a.m. Llamó a los grandes almacenes en donde tenía la reserva para confirmar y el problema esta en que ni siquiera han tenido unidades para la lista de espera puesto que Nintendo ha mandado menos unidades. Apenas habían abierto, ¿cómo estaban agotadas incluso para las reservas?.

11:00, a.m. Me muevo a otros grandes almacenes en el barrio de La Estrella, pero allí era todo con reserva.

12:00, p.m. Intento en tienda de barrio. Por los pelos, hace 10 minutos han dado la última.

Momento de reflexión. Estamos ante una camapaña viral de promoción. En mi opinión sacar un producto competitivo, a un precio que el consumidor vaya a comprar o sea barato y que cubra los costes de la compañia necesitaba una solución nueva.

Microsoft sacó a la venta el año pasado XBOX360 a un precio inferior al de fabrica y la forma de amortizar es asegurar las ventas: Distribuyendo pocas unidades de un producto del que se ha creado expectación por medio de la publicidad. Tras el primer episodio muchos querrán tenerlo (fase de ansiedad) y al reponer las ventas serán practicamente seguras puesto que son los propios distribuidores los que hacen el pedido, pudiéndose fabricar unidades a tiro hecho.

13:00, p.m. Llamo de nuevo al comerció donde reservé y preguntó cuando se realizará la reposición, explicando además que no entiendo cómo pueden haber agotado, incluso para las reservas. Disculpándose me prometen una wii para la semana que viene. Desconfianza.

15:00. Consultando la web de Game, dos centros varios centros parecen contar aún con existencias, tras hablar telefónicamente, no tienen nada. Si quiero reservar, tengo que dejar señal de 50€.

Acepto que hoy es misión imposible y que aunque no molará tanto como tenerla el dia del esterno, la semana que viene podré jugar y probarla.

20:00, p.m. Sorpresa del dia, un alma generosa me manda un sms. Me cede la suya, el Lunes o Martes a más tardar la tengo. ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!.

Para ti esta canción: (pinchar en imagen).

wii.jpg

P.d. Buceando por la red, otros han tenido más suerte y me imagino que hoy se lo pasarán genial. Felicidades chicos y cuidadín con las agujetas.

Una respuesta a “Wii Xperience

Responder

