Subastas

He encontrado un sitio curioso, propertyroom. La policía tiene almacenes en donde se guarda aquello que ha sido encontrado en las investigaciones pero que no ha podido finalmente devolverse a sus dueños; como su número crece dia a día su guarda puede llegar a ser un problema de espacio y dinero por el esfuerzo y dedicación a los aspectos relacionados con al gestión de un almacen y por ello los cuerpos de seguridad optan por subastarlo.

Estamos en la era de la revolución en la telecomunicaiones y como no podía ser de otra forma a llegado hasta este aspecto: La web es un catálogo de bienes que estaban en la comisarías y en donde se realiza la subasta.

property-room-police-auctions-online-20061127.jpg

 

 

Los responsables del sitio. antiguos agentes, se encargan de la puesta a punto de los bienes, asi como de la tasación y el transpote que se realiza a través de la empresa FedEX.
El sistema es muy similar al de eBay, los artículos se clasifican en categorias y existe un tiempo durante el que estan en venta, incrementándose el precio en una cantidad fija por cada vez que se puja. Cuando termina el tiempo el que hayahecho la oferta más alta se lo lleva a casa. Lástima que el area de transporte sólo sean los Estados Unidos.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s