Una vida de excesos (Canción del Mamut)

Hace tiempo me llegó esto por correo y me reí bastante. Hoy me he acordado y tras encontrarlo no he podido resistir poneroslo.

P.D. Chicos no olvideis que los excesos son malos y a algunas cosas es mejor no acercarse. Y como dirían en la tele “No intenten esto en casa”.

2 Respuestas a “Una vida de excesos (Canción del Mamut)

  1. muy bueno me gustas bastante

  2. hola muchachos que gran ingenio, me gusto mucho, pero a ver si pueden mandarme Unicamente la pista de la presentacion, se los voy a agradecer muuuuuuuuuuuuucho……
    Animo.!!!

Responder

