Destapa la caja de PANDORA

Pandora, música e internet, lo agitas y ¿qué tenemos?: Una web en la que al introducir un artista o canción se nos da esto más una mezcla de otras similares y que podemos votar diciendo si nos gusta o no o incluso si no queremos volver a oir ese tema concreto. Así se van creando listas de reproducción en torno a nuestro gustos y centrados en unos pocos datos iniciales.

La primera vez que entras se nos muestra una prueba de lo que Pandora hace. Tras un rato se nos pide que nos registremos y esto de forma gratuita, aunque veremos publicidad en la página pero ¿a quién le mosta un poco de anuncios a cambión de un servicio gratuito?.

Las ventajas es que podremos oir música en cualquier ordenador desde el que nos conectemos y que nuestrs listas de reproducción y gustos se guardan.

Además en las canciones, en las que además se muestra la portada del disco al que pertenece, podremos crea una nueva lista e incluso comprar en Itunes o Amazón.

Estoy muy impresionado con esta idea, basada en una idea muy buena; poder escuchar música y además descubrir nuevos grupos y temás de aquellos que ya conocieramos.

Enlace: Pandora

pandora-internet-radio-find-new-music-listen-to-free-web-radio-20061125.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s