Cargador de pilas… ¡¡¡¡A pilas!!!.

No salgo de mi asombro, se me pone cara de conejo cuando le dan las largas…un cargador de pilas que funciona a pilas. Me quedo tan perplejo que no me sale ni reirme aunque gracia tiene un rato. Un buen invento friki

snipshot_9kxk3c9h9.jpg

Via No me puedo creer que lo hayan inventado.

 

P.D: La empresa se llama NAIVETEK; hay algo que me hace pensar que en definitiva es una broma y es que naive, en inglés significa ingenuo. Además ese comentario de “Uses up to 1000 disposable batteries”…

Responder

