Los cojones de BMW

Nos levantamos temprano (5 a.m aprox), desayunamos, bajamos al garaje o la calle y nos metemos en el coche. Arrancamos y doblamos la esquina. A continuanción la valla publicitaria de BMW: “Turbo-Cojones. Nuevo GTI 2006”

Desconcertante, impactante… sinceramente cuando lo he leido no he sabido como tomármelo. Bavarian Motor Works ha usado esta frase en la publicidad de Nueva York, Los Ángeles y Miami, ya que los sajones están adoptando esta palabra como sinónimo de valiente o visceral. Yi asociaría turbo-visceral si cuando acelerara apareciera el botoncito de turbost del Coche Fantástico de Michael Knight.

Si fuera un 4×4 también lo entendería pero para un Golf… sinceramente no le veo la relación. Asi ha pasado, que en Miami nadie lo ha entendido y por clamor popular han tenido que cambiar, aunque en la misma linea (Here today, gone tamale… igual de chorra).

De todas formas aquí estoy dándole vueltas a la cosa y haciendo difusión. Ya no se donde esta la publicidad y donde la metedura de pata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s