Pendrive virtual

Box.net es un pendrive on-line de 1 giga de capacidad de almacenamiento en su modo gratuito. ¿Necesitas almacenar tus archivos y tenerlos disponibles siempre o compartirlos entre usuarios?.
Este servicio web con entorno ajax quizá sea tu solución: Es proceso es muy simple; tras registranos podremos subir nuestros archivos mediante un modo browse, adjuntar a la forma de los correos electrónicos, o drag n´drop gracias a una rutina java.

Actualmente la página nos advierte que en largos upload, mediante este último método se pueden experimentar problemas. Tener disponibles nuestros archivos de esta forma web es útil, más si tenemos en cuenta que el modo de pago ofrece 15 Gb y la posibilidad de publicar los archivos y tenerlos disponibles en el blog.
Un buen servicio, al que sin olvidar que accedemos mediante contraseña, deberemos agenciar una buena clave que evite accesos no deseados.

10 Respuestas a “Pendrive virtual

  1. Ventas online

    Excelente

  2. MANUEL SANCHEZ

    EXCELENTE…..!

  3. me gusta este cistema devido a que en el puedo guardar todas mis informaciones en lared

  4. me gusta este cisrema devido a que en el puedo guqrdar todas mis informaciones en la red

  5. me gusta este cistema devido a que en el puedo guardar todos mis informaciones en la red

  6. me gusta este programa devido a que en el puedo guardar todas mis infomaciones en la red

  7. me gusta este programa pra guardar mis infomacines

  8. ingrid hernandez

    me gustaria tener un pendriver virtual que lleve a todas partes

  9. Lo que necesitas urgente son clases de ortografía

  10. recomiendo comprar una usb pendrive de kingston trae la aplicacion urdrive la cual te da gratis 10 gigas virtuales en internet..

Responder

