Albert Einstein

Hoy me he acordado de él leyendo CPI. Este físico del siglo XX es a mi juicio uno de los más importantes de toda la historia del conocimiento científico por la revolución que supusieron sus ideas.
Actualmente soy estudiante de doctorado y de toda la vida me ha interesado la ciencia… por inspiración suya.

Se cuentan cientos de anécdotas sobre Einstein. Personalmente tengo una que me resulta muy divertida y que es representativa de la forma de ser de esta gente:

Cuentan que una vez, en la universidad donde impartía clase, dos alumnos le abordaron para preguntarle dudas relativas a su asignatura. Tras hablar un rato con ellos, terminaron la conversación y en esto que Einstein le pregunta: “¿Disculpad, podeis indicarme en que dirección venía?”; los alumnos le señalaron el camino, a lo que respondió: “Bién, por allí esta la cafeteria, por lo tanto ya he comido”.

2 Respuestas a “Albert Einstein

  1. me encanta este programa

  2. me gusta este programa

Responder

