La Psp

Tengo una Psp y estoy como un niño con zapatos nuevos. Soy de la generación de las Nintendo y las Sega, de aquella que empezó con los MSX, Amiga, Spectrum y Amstrad.
De crio me gustaban todas pero obviamente no podía ser; en casa disfrutaba con una SuperNes que aún tengo y funciona.
Ahora trabajo y…ha llegado mi hora.

Tengo varias de la actuales, incluida un de las de nueva generación, de la que ya comentaré sus cosillas; pero es la de Sony la que realmente me ha conquistado. Si me pongo estricto, tengo que reconocer que no es de las menjores que ahora mismo hay en el mercado: Para mi gusto es muy grande, pero claro semejante pantalla…, los tiempos de carga son casi infinitos (¿a quién demonios se le ocurre usar un sistema de disco para leer y no uno fijo basado en tarjetas o cartuchos?) y por lo tanto la batería de serie se agota en cuatro asaltos… y sin embargo, me engancha.
He visto la DS. Reconozco que es original, si y que el catálogo de juegos es mucho mejor pero… esta “pepa”me recuerda a las consolas de antes, las que me tenian pegado al juego dias y dias, las que me hacían disfrutar de verdad y divertirme pulsando botones como un loco.

Supongo que es por aquello de jugar en el metro, en unas horas que antes se me hacían aburridisimas y que ahora disfruto totalmente. Quien sabe.

Una respuesta a “La Psp

  1. me gusta este programa

Responder

