Microsoft Antispyware

“Microsoft Antispyware contra Norton Antivirus | KRIPTÓPOLIS: “Microsoft Antispyware contra Norton Antivirus
Por bengo, 13 Febrero, 2006 – 1:30pm :: Malware

Según informa hoy Brian Krebs, las últimas actualizaciones de Microsoft Antispyware (en concreto, 5805 y 5807) confunden ficheros constitutivos de Norton Antivirus con un troyano que roba contraseñas, por lo que proponen al usuario su eliminación.

Si éste acepta eliminar el ‘troyano’, el antivirus de Norton deja acto seguido de funcionar, y se requiere editar el registro para poder eliminarlo del todo antes de reinstalarlo…”

Llevo muchos años usando ordenadores y hasta hace 2 años pensaba que aquellos que criticaban a Microsoft eran unos exagerados y snobs que sólo buscanban desmarcarse de lo que la mayoría haciamos. Sin embargo, el hobby de la informática y un ordendor viejo, con disco duro y memorias pequeñas me llevó a probar Linux, en concreto SUse.

Y ahí terminó todo; vi windows con otros ojos. Hoy por hoy mi máquina, ahora renovada, sigue siendo dual e inicio seciones en uno y otro SO pero tengo que decir que con Debian (lo que uso ahora) me siento realmente cómodo.
Hace unos días leí que Bill Gates se metía en el tema de la seguridad y mandé un maila mi novia y amigos, comentado la poca confianza que me inspiraba. De ello hace 48 horas.

Responder

