En los comienzos, un blog.

Es un poco tarde, las 00:38 p.m. Estoy en Madrid, para mi, la más bella ciudad que nunca he conocido; el lugar que siempre echo de menos cuando nos estoy en él.

Comienzo este blog o de una manera más sencilla, escribiendo. Al crearlo me he preguntado por qué lo hago y creo que es por la necesidad de dejar algo que tenga constacia en el tiempo, teniendo en cuenta que nosotros mismos somos finitos. Algo que pueda perdurar.
Debe ser divertido ir contando las cosas que se te van ocurriendo, lo que vas encontrando por la red y las opiniones acerca de lo que nos va a sucediendo.

En los últimos meses creo que hemos asistido a un hecho o tendencia nueva: Surgida de las formas de vida aceleradas que llevamos y de la cantidad masiva de horas fuera de casa los artículos de consumo se han multiplicado. Muchos los llaman gadgets por aquella serie de televisión francesa de un inspector de policia.
Francamente en español tenemos palabra para esto, varías diría yo: Cachibaches o chismes.
De aquí en adelante iré comentado aquellos programas, sitios web que visito o chismes que caigan en mis manos.
Mis ojos han decidido que ya no les quedan pilas, por lo tanto será bueno recargarlos y dormir (gran perdida de tiempo, teniendo en cuanta todo lo que se podría hacer en esas horas).

Responder

